Ediciones Conmemorativas

Nuestro compromiso con poner en valor distintas efemérides culturales nos han llevado a publicar ediciones conmemorativas a lo largo de los años. Hemos dejado en el recuerdo y para otras generaciones fehacientes testimonios del pasado, uniéndonos a otras instituciones en la celebración de tan notables acontecimientos.

Hemos recibido el apoyo del Alto Comisionado de la Marca España, por nuestro buen hacer en los dos últimos trabajos concernientes a América, publicando sendas ediciones sobre Vasco Núñez de Balboa, descubridor y adelantado de la Mar del Sur y Juan Ponce de León, descubridor y adelantado de La Florida.

Los mismos se han desarrollado de forma paralela a la creación, por el Ministro de Asuntos Exteriores, de la Comisión Nacional para las conmemoraciones de la Nueva España.

Nos sentimos muy honrados por los reconocimientos que han tenido estas publicaciones, tanto de bibliófilos como de amantes de la historia. Desde aquí agradecemos a nuestros incondicionales clientes y amigos su mecenazgo, en forma de reserva del ejemplar a un precio especial bajo catálogo, colaborando de ese modo a que la edición pueda ver la luz.

NOVEDADES

Thesaurus de remediis secretis, pars secunda
As Perfeitíssimas Horas da rainha D. Leonor